Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En una reunión clave para el fortalecimiento de las relaciones laborales, el Sindicato de Supervisores de División Andina (SISAN) y la administración divisional sostuvieron un encuentro con el objetivo de definir la metodología de trabajo y establecer una estrategia de relacionamiento a largo plazo.

El presidente del SISAN, Hugo Peña Tapia, expresó que “Como SISAN, mantendremos un diálogo permanente, respetuoso y exigente con la administración, siempre enfocados en las necesidades reales de nuestros socios y socias. Nos estamos preparando desde ya para los desafíos que vienen, y lo haremos fortaleciendo una relación que nos permita avanzar con transparencia, participación y visión de largo plazo.”

César Reyes Muñoz, representante de la Dirección de Organizaciones Laborales, destacó la importancia de esta instancia para fomentar un diálogo abierto y constructivo. “Estamos convencidos de que mientras tengamos una mejor y mayor relación con el sindicato, los proyectos y la entrega de información serán más eficientes”, afirmó Reyes.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas estratégicos que buscan consolidar una relación sustentable y transparente entre ambas partes. “La División Andina está en un proceso de transformación importante y el sindicato ha mostrado una disposición abierta para participar activamente en esta nueva etapa”, agregó el representante.

Uno de los puntos clave del encuentro fue la necesidad de establecer un mecanismo de comunicación fluido y constante, que permita atender las inquietudes de los supervisores y fortalecer la colaboración en torno a los desafíos futuros. “Queremos que esta administración no solo tenga un periodo de diálogo, sino que sean varios los espacios en los que se pueda consolidar este trabajo conjunto”, señaló Reyes.

El encuentro finalizó con un compromiso mutuo de seguir avanzando en la construcción de una relación laboral basada en el respeto, la confianza y el interés compartido por el desarrollo sostenible de la División Andina.