Supervisores y supervisoras que lograron un buen desempeño durante un desafiante 2023 fueron la figura central de una inédita ceremonia que destacó a los profesionales de distintas áreas que consiguieron ascensos, evento al que asistieron los gerentes de diversas áreas, dirigentes Sindicales de SISAN y ejecutivos de la plana mayor de la División Andina.
Es menester aclarar que no se premió a todos, ya que muchos se encontraban desarrollando sus labores, fundamentales para la continuidad operacional de la División, por lo que con posterioridad se realizó otra ceremonia de premiación.
La cita se desarrolló en el hotel Inca de los Andes el 11 de junio, a las 9:00 am donde la presidenta del SISAN, Elizabeth Lemaitre, felicitó a los supervisores, supervisoras y profesionales y recordó que esta fórmula de movilidad fue promovida por el SISAN.
“No puedo dejar de mencionar y reconocer a la directiva que en su momento logró generar este beneficio dentro del contrato colectivo, para todas las socias y los socios del Sindicato SISAN, hoy ya no están don Carlos Chico, don Juan Montesinos, pero si continúa con nosotros en la directiva Pablo Fernández. Esta modalidad de movilidad permite a todos y todas las supervisoras tener la misma oportunidad de ascender de acuerdo a su desempeño individual y a la nota Divisional, lo que en esta oportunidad permitió el ascenso de más de 40 personas en esta división. Reitero mis felicitaciones a todos los que han sido reconocidos hoy y los aliento a seguir dando lo mejor de sí, como lo han hecho hasta ahora”, pormenorizó Lemaitre.
En tanto, el gerente general de División Andina, Lindor Quiroga, se refirió a este hito.
“El año 2023 fue un año muy difícil, muy desafiante para Andina, y aun así, logramos tener una buena nota, en nuestro convenio de Desempeño. Y es motivo también de reconocimiento, porque muchos supervisores, en este caso 147 supervisores y supervisoras, tuvieron también un muy buen desempeño en sus metas individuales, y eso hoy día lo que nos tiene acá, con sus representantes de la dirigencia sindical, entregando este reconocimiento. Esto nos viene muy bien a Andina, porque en el último periodo también nos está yendo muy bien, y eso es fruto del trabajo colaborativo, del mayor empeño, del mayor compromiso que tienen cada uno de nuestros supervisores y supervisoras”,
La Gerente de Operaciones Claudia Domínguez, también felicitó a los profesionales en esta ceremonia. “ha sido un año lleno de dificultades en el que finalmente hemos logrado avanzar y queremos invitarlos a que sigan en la misma línea, con las mismas ganas, el mismo compromiso, que aquí vamos a estar para ayudarlos, para apoyarlos y agradecerles todo el tremendo trabajo que han hecho hasta ahora”, festejó.
“que se nos puedan reconocer estos esfuerzos que hacemos el día a día con esta ceremonia, con este reconocimiento, nos hace pensar que todos los esfuerzos que hacemos son valorados(…) Para poder hacer que Andina sea el mejor negocio de la Corporación, tenemos que seguir trabajando con un objetivo común y de forma solidaria.”, expresó al respecto, Nicolás Fritz, uno de los supervisores y supervisor de mantenimiento de la molienda SAG, que fue reconocido por sus altas calificaciones.
“Esto no es un logro individual, es un logro de equipo. Detrás mío hay mucha gente, yo lidero un equipo de casi 14 personas, y la verdad es que todo el esfuerzo de ellos se ve reflejado en mi trabajo. Yo tengo que estar para ellos y tratar de servir siempre para que todo el grupo salga, y en este caso mi planta, donde yo estoy, tenga buenos resultados. Ese es como nuestro objetivo.”, explicó Graciela Mella, jefa de turno de la Planta Concentradora, otra de las supervisoras destacadas por sus notas en Convenio de Desempeño.
fotos_Optimizer.pdf FOTOS DEL EVENTO