El jueves 9 marzo, El Sindicato de Supervisores de División Andina, participó de la ceremonia de entrega de las becas de excelencia académica, que premió en esta oportunidad a 3 hijos de supervisores y supervisoras de nuestra división: Isidora Fernández, Camila Plaza y Pedro Pablo Contreras quienes destacaron, tanto por su desempeño escolar como en la Prueba de Acceso de Estudios Superiores, actividad en la que estuvieron presentes los Sindicatos SIIL, SUT y Suplant y que contó con la presentación especial de la orquesta Sinfónica Infantil, FOSILA.
El vicepresidente de Sindicato SISAN, Pablo Fernández, tomó la palabra en la oportunidad, y les recordó a los futuros y futuras profesionales, a no olvidar el esfuerzo de sus padres, sus orígenes y a siempre preocuparse del bienestar de sus compatriotas menos favorecidos.
Luego, el Gerente General de la División, Lindor Quiroga, se refirió a la importancia de la educación en el desarrollo de las personas y en la propia corporación y valoró los logros de los jóvenes ganadores de las becas.
En seguida, Dos de los tres ganadores de la beca de excelencia, dieron sus impresiones respecto al premio.
Finalmente, La orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes, realizó una presentación que deleitó a los presentes con música popular.